CUBANA BUSCA UNA RELACION SERIA

Las mujeres en cuba son fieles aunque te digan lo contrario, la mayoría es trabajadora, amable, buena, adorable cuando hablan y entretenidas cuando te cuentan sus cosas. Las pocas oportunidades que tiene la mujer cubana, a echo que abandonen su pais que las vio nacer, en la actualidad millones de cubanas esperan una oportunidad en el amor, mejor si es extranjero, es la ocasión que buscan para salir del comunismo total, que vive el pais, desde décadas. La mujer en cuba es trabajadora y a la vez elegante, si maquillarse con lo mejor del mercado, se ven hermosas con lo poco que tienen.

Por si alguna vez te interesa, una mujer cubana, te dejamos con 4 para escoger. ellas buscan amistad, sin importar la nacionalidad, amor a prueba de fuego, casarse hasta el final.

Nombre: Patricia Rojas
Pais: Cuba
Ciudad: Habana
Busco: pareja, hombre bueno, amable, respetuoso fiel, preferencia sudamericano.
Me gusta bailar, no fumo, cocino bien, amo con locura, me encanta lavar.
 Visita mi Perfil

cubana parad en escalera

Nombre: Mariana Ronden

Holguín ciudad, Holguín, Cuba Busco: 

Busco: hombres solteros de 40 a 99 años 

Para: buscar pareja, chatear, hacer amistad, o algo mas si se da la ocasión.

Descripción: Soy una mujer honesta, cariñosa, sencilla, trabajadora y divertida, me gusta engreír y amar con locura.

Visita mi Perfil

cuban de shoping

Nombre: Rosita
Pais : Cuba
Ciudad: La habana
Busco pareja del extranjero que me saque de cuba, soy trabajadora, buena, sincera fiel y humilde.

Cubana sonrie
Nombre: Karen Vazquez
Ciudad: Holguin
Pais : Cuba
Busca pareja seria y estable.
Soy una mujer amable, trabajadora, amante de los animales.


cubana soltera

Nombre: Yanara rute

Habana, Cuba

Busco: Hombre solteros de 25 a 90 años

Para: relacion seria, pareja, ser amigo, convivir, matrimonio, casarme.

Descripción: Soy una de las mujeres serias que rie poco y ama mucho, me considero fiel, respetuosa, trabajadora, echa y derecha, no me gustan cosas mas y mucho menos hacer cosas indebidas.

Practico deporte y nunca salgo a fiestas, soy algo como aburrida, todo lo que necesito lo tengo en casa.

Visita mi Perfil

cubana

Quizá te guste seguir viendo mas Cubanas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola que tal
Bismar ha dicho que…
Buenas tardes cómo estás le escribo porque estoy interesado en usted megustaria
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes cómo estás le escribo porque estoy interesado en usted megustaria seguir teniendo comunicación con usted
Unknown ha dicho que…
Hola cómo estás sí lo desea podemos comunicarnos
Unknown ha dicho que…
Hola, me llamo yosvany tengo 49 años soy prof de matemáticas y ando buscando una relación seria
Henry García Suárez ha dicho que…
Hola me llamo Henry tengo 28 Años y trabajo en la campaña antivectorial de vectores estoy buscando una relación seria
Unknown ha dicho que…
hola soy Héctor me gustaría conocer bella mujer 💐