ENCUENTRA SOLTERAS EN ARTEMISA, CUBA

Conoce chicas solteras y mujeres solteras en Artemisa, Cuba. Buscando una relación seria, estable, duradera, para chatear, hablar, conversar y reír cuando haya momentos feliz. El municipio de Artemisa es uno de los mas conservadores del país, la gente y en especial la mujer artemisa es respetuosa, amable, trabajadora del campo, luchadora por sus ideales, no se deja derrotar a pesar de la pobreza.
Es uno de los pocos lugares donde la tranquilidad esta latente, es bonito y mas aun si se vive acompañado de una mujer, trabajadora que sale adelante a pesar de las dificultades que carecen.

En la ciudad se puede observar, hermosas chicas lindas blancas de ojos café y mujeres bellas en su mayoría solteras, con una amabilidad y elegancia natural propia de ellas. cabe resaltar, tiene una estatura de 1,68 a 1,72 bastantes altas, bellas y hermosas con educación ejemplar, muchas de ellas ansiosas por viajar a la Habana, otras esperan con ganas que un novio extranjero, las lleve a otro país.

Los hombres, son pocos, le corresponde 11 mujeres a cada varón, lo que implica un problema que deja a miles de mujeres sin oportunidad de encontrar pareja. llegando a niveles extremos de ir con el primer que se le cruce en el camino, sin importar si es rico, pobre, feo o bonito, solo no quedarse sola es la principal idea que tienen en su cabeza todas desde muy pequeñas.

Por eso, miles de turistas o extranjeros en busca de amor, tienen facilidad de encontrar pareja sin mucha resistencia de parte de las mujeres de Artemisa.
Si eres soltero, buscando novia, mira abajo dejamos conocer chicas y mujeres en busca del amor.


Nombre: Heydi Sanchez
Edad: 28 años
Busco: pareja estable, quiero conocer hombre de 30 a 35 años.
Me considero una mujer amable, paciente, tranquila con un genio sereno, no tomo, no fumo.
Visita mi Perfil: Heydi Sanchez

Chicas artemisa, cuba
Nombre: Yoima García
Busco: hombre de 30 a 40 que se honesto, bueno, amable, con ganas de superación en la vida.
Me considero una mujer explosiva, pero regulo con mi pareja, me gustan los hombres de 30 a 40 años.
Por experiencia y actitud, me mantengo bien me gustan los ejercicios la playa el cine la fiesta la montaña compartir con las personas me gusta todos, quiero hombre bueno sentimientos q se mantengas bien como yo y ya cuando nos conozcamos ya veremos por favor le pido q seas un hombre sincero q no te pidiendo foto ni nada porque lo cancelo al momento ya dije lo quiero una relación formal ok por si alguno Sebas aludir más respecto disculpen saben cubana vivo en la Artemisa, Cuba, por aquí los hombres lo único que quieren es fotos y esto ya no me gusta quiero el hombre más feo q haiga en esta aplicación haber si tengo suerte de mi edad ok no quiero joven q me escriban por favor
Visita mi Perfil: Yoima García

chicas de artemisa, cuba.
Nombre: Lizeth Leon Bravo
Busco hombre amoroso de 20 a 28 años.
Me considero una chica joven con ganas de diversión, pasear, salir hacer locuras con algún hombre de 20 a28 años con mas experiencia que yo. Espero encontrarlo pronto, ser feliz a su lado.
Visita mi Perfil: Lizeth Leon
Cara de Chica Artemisa

Nombre: Liamy Conde
Busco: Hombre de 18 a 30 años
Me considero amable, me gusta la música, el baile
Visita mi perfil: Liamy Conde
Chica linda de artemisa
Nombre: Lizandra Lima
Busco: Hombre de 18 a 30 años maximo.
Básicamente soy una persona muy positiva que también ama el humor y la risa y le gustaría alguien con un espíritu aventurero y una actitud positiva que pueda ver el lado divertido de la vida, alguien que esté abierto y dispuesto a aprender cosas nuevas. Me gusta compartir las cosas que aprendo y también estoy abierta a aprender cosas. Tengo pasión por la música y curiosidad por la vida. Encontrar una hombre la que le guste bailar sería un milagro, pero no imposible, creo, aunque sea raro, pero definitivamente una ventaja, ¡pero no un requisito también amo a un caballero que sabe cómo tratar a una mujer como a un princesa y a un bebé como 

Visita mi Perfil: Lizandra Lima Acebedo

Chica Artemisa

Comentarios

Gerard Aguilar Morales ha dicho que…
Una hermosa cubana es un regalo del cielo
Gerard Aguilar Morales ha dicho que…
Espero conocer una buena mujer
Unknown ha dicho que…
que bella mujer 💐
Anónimo ha dicho que…
Yoyo2