CONOCER CHICAS EN NUEVA GERONA FACIL

Aquí puedes conocer chicas de Nueva Gerona solteras  y sin compromiso alguno que las tenga atadas alguna pareja, desde muchos años vienen viviendo solas  sin el amor de y afecto de pareja. 
 
Busca y contacta con chicas de Nueva Gerona en busca de amistad, amor y afecto de hombre sincero, amable y bueno con la mujer, sociable con las personas a pesar de no llevarse bien, aunque parezca una tarea difícil de encontrar encontrar pareja para una relación estable o solo una mistad que perdure al pasar los años entre 2 personas que tienen sentimiento mutuo empujado por el amor, no pierden la esperanza de encontrar el amor ideal en los brazos de un hombre educado que valore mucho los detalles y trato de una mujer con el hombre.  

Si eres un hombre apuesto o feo en busca de una mujer soltera para una relación estable o temporal, donde se viven los recuerdos y los momentos pasados junto a la persona que hemos optado como amigo  la puedes encontrar en cualquiera de nuestras hermosas señoritas que buscan la felicidad que toda mujer sueña en los brazos de un hombre.  Así de Fácil.

1. Nombre: Mariana Rosales.
Busco: Pareja estable para casarse
Ciudad: Nueva Gerona
Sobre mi: Soy una mujer amorosa con todas las personas sin importar su condición social o vida, me gusta el trabajo porque considero que es la mejor manera de sobresalir en esta vida.
Amo las mascotas sin importar que sea o como se porte porque no hay nada como un buen amigo. Si te gusto búscame en mi red social.


Bella cubana con mirada agradable
2. Nombre: Karina
Busco: Hombre fiel para casarme
Ciudad: Nueva Gerona
Sobre mi: Soy una mujer agradable para platicar que puede escuchar consejos y al mismo tiempo dar consejos a personas con problemas en el amor en busca de una solución. Me gusta mucho ser amigo de mi pareja, para lograr ese nexo de comprensión entre 2 personas que se aman, soy de aquellas mujeres que cocino rico con poco presupuesto, ama con locura sana a la persona que es parte de la familia. no soy una gran profesional, pero si una mujer que se defiende en todo lo que hace. Conclusión, soy una buena esposa.
cubana blanca con  agradable sonrisa
3. Nombre: Daniela Sulte
Ciudad: Nueva Geron
Busco: Relación de pareja estable que perdure a pesar de los problemas.
Sobre mi: Me considero una ama de casa que cuida mucho de su hogar como: Este limpia, ordenada, todo en su sitio, amante de los animales. Me gusta mucho los niños pequeños, en especial cuando te hacen sonreír con sus miradas y curiosidad por aprender sobre las cosas.
Si somos compatibles sígueme.
cubana y amiga en foto

 Busca nuestras Solteras en busca de Relaciones.

Comentarios