CUBANA BUSCA AMIGOS EN ESTADOS UNIDOS

Conoce cubanas en usa en busca de amistad con latinos de cualquier nacionalidad en busca de amigos, contacta con mujeres solteras de origen latino en Estados unidos en busca de relación seria para platicar mediante redes o la Apps de mensajería de amor. 
 
Si vives fuera de Estados unidos, puedes contactar con cualquiera de las cubanas que vez en tu pantalla, sin importar de donde seas. Esta es tu oportunidad de encontrar el amor en los brazos de una mujer de Cuba. Una de las mas bellas latinas que existe en la actualidad que lo tiene todo, belleza, porte, trabajo, baile y mucho amor para dar al hombre que la enamore sin recibir nada a cambio.

Cubanas en Estados Unidos

Nombre: Yelains Avila
Ciudad: Nueva York - Estados Unidos.
Soltera: Sin Hijos
Busco: Hombre Latino para una relación estable.
Sobre mi: Me gusta ser ama de casa, tener un hogar limpio, trabajar como todo migrante ganarse los centavos, amo ser como soy, si me quieres búscame y me encontraras.

Contactar: Yelains Avila 37

CUBANAS EN USA BUSCANDO AMISTAD
Nombre: Osaldi Aguilera
Ciudad: Nueva York - Estados Unidos
Solteras: Sin hijos
Busco: Pareja estable
Sobre mi: Llegue hace 2 años a Estados unidos, soy trabajadora, amante de los animales, me gusta el deporte, amor las bromas hacen que me sienta feliz, si eres bromistas tienes mi aprobación.

Contactar: Osladi Aguilera



MUJER EN PARED
Nombre: Dana Chavez
Ciudad: Dallas - Estados Unidos
Soltera: Sin Hijos
Busco: Relación de pareja casual.
Sobre: Mi sueño es encontrar un hombre sincero, fiel, con valores, respetuoso, amigable y comprensivo con una mujer, si tienes esas cualidades bingo.

Contactar: Gleydi Vidal 

CUBANA EN USA PARADA EN LANCHA DE RIO.
Nombre: Yana Estrada
Ciudad: Nueva York - Estados Unidos.
Busco: Amor Latino
Sobre mi: Quiero conocer gente latina en Estados Unidos, los interesados deben saber que busco amistad o algo mas, según se da la situación. 
Me considero, trabajadora como toda latina, amable, humilde, cariñosa, buena ama de casa, me gusta el baile, escuchar música y reír mucho, apúntate conmigo.

Contacto: Yanay Estrada 18

PARA PLATICAR A DISTANCIA.

Sigue buscando mas Cubanas solteras.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola 👋 espero y Estes Bien Aya en Cuba? Me llano Diego Dios te bendiga. Que bonito see soltero, que piensas de tener una relacion ?