La mujer cubana de Baracoa es una mujer amante del mar, la lluvia y las montañas, gran parte se dedica a trabajar el campo, el sustento de la mayoría de hogares de la ciudad de barbacoa. La mujer Baracoa es amigable con todos desde el primer instante que habla contigo, sencilla como toda las mujeres cubanas del pais, divertida en los momentos que le toca divertirse, el carácter serio es lo suyo. Es un contraste de personalidad que solo veranas en las mujeres de Baracoa.
Janeth Carten: Ayuda a su madre en la casa.
Dana casun: Trabaja como guía de turismo cuando hay turistas, después se dedica al venta de zapatos de segunda mano.
Una mujer admirable
La mujer cubana de Baracoa, físicamente es hermosa, con un corazón tan grande que no alcanza las palabras para describir la benevolencia de la mujer cubana de Baracoa. Su humildad toca hasta lo mas profundo del corazón, sin malicia para cuidarse, a pesar de las dificultades diarias para conseguir alimentos, nunca se inclinan por hacer cosas malas. Si algo podemos admirar de las mujeres de la ciudad de Baracoa es la valentía para hacer frente a las adversidades de todos los días.
No hay duda alguna si tenemos que admirar a una mujer en todo cuba, me quedo con la mujer de Baracoa. Trajadora, tranquila, con pocos vicios, amante del mar las montañas y el agua. Un mujer ideal par construir un hogar con buenas costumbres y un ambiente sano.
Mujeres de Baracoa
Mariana Gonzales: Trabaja vendiendo pizzas en su casa.
Katerin Rocul: Trabaja en el campo ayudando a su madre.Janeth Carten: Ayuda a su madre en la casa.
Dana casun: Trabaja como guía de turismo cuando hay turistas, después se dedica al venta de zapatos de segunda mano.
Aunque parzca duro escribir, la vida en Baracoa es dura para las mujeres y sus habitantes.
Comentarios